Banco Santander

Nueva oferta del Santander para el PDI y PAS de la USAL

Oferta del Santander para el PDI y PAS de la USAL

Nuestra Universidad ha llegado a un acuerdo con el Santander gracias al cual pone a nuestra disposición una oferta adaptada para nosotros: el Personal Docente e Investigador y de Administración y Servicios de nuestra universidad.

Oferta del Santander para el PDI y PAS de la USAL

Becas Santander

Banco Santander, a través de Santander Universidades, trabaja para fomentar la movilidad internacional de estudiantes y profesores, facilitar el acceso a la universidad a estudiantes desfavorecidos económicamente, a promover la investigación y formación especializada de profesores a través de becas de postgrado, y a desarrollar prácticas profesionales.

En 2014 se concedieron 28.443 becas, ayudas al estudio y prácticas profesionales para universitarios de todo el mundo. Es la mayor inversión en programas de becas y movilidad que hace una institución privada en el mundo.

Desde 2005, el banco ha invertido cerca de 210 millones de euros en más de 110.000 Becas Santander.

Los universitarios podrán encontrar toda la información sobre los programas de becas más destacados que Banco Santander desarrolla en colaboración con universidades de todo el mundo en www.becas-santander.com