Maestro Especialidad Lengua Extranjera (Inglés) - Zamora

Titulación en fase de extinción.

El título de Maestro Especialidad en Lengua Extranjera: Inglés consta de 204,5 créditos LRU distribuidos en tres años académicos. Desde 2012-13 no se imparte docencia alguna, dado que este título se ha transformado en sendos itinerarios del Grado en Maestro de Educación Infantil y del Grado en Maestro de Educación Primaria (ver el epígrafe de Grados) en el proceso de la nueva reordenación de titulaciones que supone la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior.

Consultar la web de la Escuela.

Perfil de ingreso

Adaptación de enseñanzas anteriores

Cronograma de implantación y tablas de equivalencia (PDF)

Plan de Estudios (PDF)

Salidas académicas y profesionales

Guía Académica Prácticum Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora

¿Qué salidas laborales tiene?

La inserción profesional para estos profesionales es superior al 75%. La progresiva tendencia a introducir la enseñanza bilingüe en Educación Primaria en la mayoría de las Comunidades Autónomas hace especialmente atractiva esta especialidad. El maestro con especialidad de lengua extranjera tiene muy buenas tasas de ocupación. Este profesional puede trabajar como maestro de idiomas en centros públicos, privados o en enseñanza permanente de adultos.

¿Para qué me prepara?

Para ser maestro, formador ocupacional, educador familiar o docente de alfabetización. También puedes ser técnico en editoriales o asesor en la elaboración de materiales didácticos y/o lúdicos, participar en programas de cooperación para el desarrollo, o bien, dedicarte a las actividades extraescolares o hacerte animador sociocultural.

Indicadores de calidad e informes externos

Becas, ayudas al estudio y a la movilidad

AUTOMATRÍCULA