Acuerdo de Consejo de Ministros de 12 de marzo de 2010, por el que se establece el carácter oficial del título de Graduado o Graduada en Traducción e Interpretación

Normativa

Resumen

El Consejo de Ministros, en su reunión de 12 de marzo de 2010, adoptó el Acuerdo por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, entre ellos el título de Graduado o Graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Salamanca.

Información adicional

Normativa relacionada con el título de Graduado o Graduada en Traducción e Interpretación.

Acuerdo 6/2010, de 14 de enero, de la Junta de Castilla y León, de la Junta de Castilla y León, por el que se autoriza la implantación de enseñanzas universitarias oficiales en las Universidades Públicas de Castilla y León, en IE Universidad, en la Universidad Católica «Santa Teresa de Jesús» y en la Universidad Europea «Miguel de Cervantes».

Publicación del Plan de Estudios en el BOCYL. Resolución de 17 de marzo de 2011, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Traducción e Interpretación.

Publicación del Plan de Estudios en el BOE. Resolución de 17 de marzo de 2011, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Traducción e Interpretación.

 

Ámbito
Nacional
Sectores de la comunidad universitaria
  • ESTUDIANTES
  • PDI
Áreas temáticas
  • Gestión Académica
  • Comunidad Universitaria
Fecha de aprobación
12/03/2010
Órgano emisor
Ministerio de Educación
Medio de Publicación
Boletín Oficial del Estado (BOE)
Fecha de publicación
29/04/2010
Vigente
SI