Acuerdo de Consejo de Ministros de 29 de agosto de 2008, por el que se establece el carácter oficial del título de Graduado o Graduada en Información y Documentación

Resumen
El Consejo de Ministros, en su reunión de 29 de agosto de 2008, ha adoptado el Acuerdo por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, entre ellos el título de Graduado o Graduada en Información y Documentación por la Universidad de Salamanca.
Información adicional

Normativa relacionada con el título de Graduado o Graduada en Información y Documentación

Acuerdo 63/2008, de 10 de julio, de la Junta de Castilla y León, por el que se autoriza la implantación de enseñanzas universitarias oficiales en las Universidades de Salamanca y S.E.K. de Segovia

Publicación del Plan de Estudios en el Boletín Oficial de Castilla y León. Resolución de 2 de mayo de 2011, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Información y Documentación.

Publicación del Plan de Estudios en el Boletín Oficial del Estado. Resolución de 25 de septiembre de 2009, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de Graduado en Información y Documentación.

Ámbito
Sectores de la comunidad universitaria
  • ESTUDIANTES
  • PDI