Acuerdo de Consejo de Ministros de 22 de julio de 2011, por el que se establece el carácter oficial del título de Máster Universitario en Biología y Conservación de la Biodiversidad

Resumen

El Consejo de Ministros, en su reunión de 22 de julio de 2011, adoptó el Acuerdo por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, entre ellos el título de Máster Universitario en Biología y Conservación de la Biodiversidad.

Información adicional

Normativa relacionada con el título Máster Universitario en Biología y Conservación de la Biodiversidad.

Acuerdo 91/2010, de 16 de septiembre, de la Junta de Castilla y León, por el que se autoriza la implantación de enseñanzas universitarias oficiales en las universidades públicas de Castilla y León y en la Universidad Católica «Santa Teresa de Jesús», de Ávila.

Publicación plan de estudios BOE.Resolución de 1 de marzo de 2012, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Biología y Conservación de la Biodiversidad.

Publicación plan de estudios en el BOCYL. RESOLUCIÓN de 1 de marzo de 2012, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el Plan de Estudios de Máster Universitario en Biología y Conservación de la Biodiversidad.

Ámbito
Sectores de la comunidad universitaria
  • ESTUDIANTES
  • PDI