Contratación temporal (PAS)

Palabras CLAVE:
pas,servicio,área,personal,administración,servicios,contrataciones,temporales,trabajo,empleo,convocatorias,contratación,diplomado,universitario,grupo,II,igualdad
Undefined
Cuerpo:

DIPLOMADO UNIVERSITARIO (GRUPO II). UNIDAD DE IGUALDAD.
Características | Propuesta
CARACTERÍSTICAS
De acuerdo con la correspondiente resolución de la Gerencia se anuncia que la Universidad de Salamanca, necesita la contratación temporal de:
Referencia: 2016/139

Un Diplomado Universitario (Grupo II) adscrito a la Unidad de Igualdad, de la Universidad de Salamanca, con una duración de 3 meses en acumulación de tareas.
REQUISITOS:

• Diplomado, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico o equivalente.

CONOCIMIENTOS Y MÉRITOS:

1. Conocimiento de las actividades y el funcionamiento de las Unidades de Igualdad universitarias.
  2. Máster en materia de género y políticas de igualdad.
  3. Experiencia laboral en elaboración, ejecución y seguimiento de planes de igualdad.
  4. Experiencia laboral acreditada en la promoción de la igualdad de oportunidad.
  5. Otros méritos relacionados con planes de igualdad e igualdad de oportunidades.

FUNCIONES:
Elaboración, desarrollo y ejecución del plan de igualdad. Coordinación de acciones de sensibilización en igualdad de oportunidades y violencia de género, coordinación de voluntariado.

La Retribución será la establecida en el vigente Convenio Colectivo para el Personal Laboral para el Grupo II.
Los requisitos exigidos deberán poseerse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta la finalización del proceso selectivo.
Los interesados deberán presentar la solicitud, acompañando el Curriculum Vitae expresivo de sus méritos y trayectoria profesional en el Registro General de la Universidad de Salamanca, Patio de Escuelas nº 1, antes de las 14 horas del día 20 de enero de 2016. El Currículum Vitae será valorado por la comisión que se constituya al efecto, que podrá celebrar una entrevista y/o prueba práctica que estime oportuno. El modelo de solicitud se puede obtener en la página web http://pas.usal.es o en el negociado de Selección/Provisión PAS de la Universidad de Salamanca (Patio de Escuelas nº l, teléfono 923 294500, ext. 1284).
Salamanca, 11 de enero de 2016
El Gerente, Luis J. Mediero Oslé
[Fecha de publicación de esta oferta de empleo en la prensa local: 12 de enero de 2016.]
ASPIRANTE PROPUESTO
Aspirante propuesto para la Contratación Temporal de un Diplomado Universitario (Grupo II) adscrito a la Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca, convocado en prensa el día 12 de enero de 2016 por Resolución de la Gerencia de fecha 11 de enero de 2016.
Ref.: 2016/139
APELLIDOS Y NOMBRE: Carrera Garrosa, Virginia