Junta de Centro y Comisiones Delegadas

Palabras CLAVE:
junta,centro,comisiones,delegadas,escuela,politécnica,superior,ávila,universidad de salamanca
Undefined
Cuerpo:

Junta de Escuela

• Presidente: Miguel Ángel González Iglesias
  • Secretario: Fco. Javier Hernández González
  • Profesorado Ordinario: Alejandro Alañón Juárez, Manuel Álvarez-Claro Irissarri,.Héctor Jesús Andrés Rodrigo, Pedro Carrasco Morillo, Manuela Chaves Tolosa, Fernando Espejo Almodóvar, Arturo Farfán Martín, Enrique Fernández González, María Esther Fernández Laespada, Javier Gómez Lahoz, Diego González Aguilera, Irene Gozalo Sanz, Auxiliadora Hernández López, Jesús Sabas Herrero Pascual, Ana María Martín Casado, Ángel María Martín del Rey, José María Montejo Marcos, Teresa Mostaza Pérez, Ángel Luis Muñoz Nieto, María Luisa Nájera Morrondo, Susana Nieto Isidro, Alfonso Núñez-García del Pozo, Carlos Pérez Gutiérrez, Manuel Pérez Gutiérrez, Inmaculada Picón Cabrera, José Luis Pulido Carrillo, Rosa María Reguilón Bragado, Loreto Rodríguez Bouzo, Santiago Sánchez Pérez, Pablo G. Silva Barroso, Manuela Turrión Nieves, Juan Antonio del Val Riaño, José Julio Zancajo Jimeno.
  • Representantes del PAS: María del Mar Costas Gómez de Travesedo, Teresa Cruz Jiménez, Mª Cristina Ortega Álvarez, Oscar Peña Pérez, Marta Ventura Alameda.
  • Representantes de Alumnos: Lucía Irene Alonso Mateos, Miriam Blázquez Varea, Juan Andrés Checa López, Alicia Hurtado del Dujo, Miguel ángel Maté González.

Comisiones

• Comisión de Calidad del Título (CCT): Presidente D. Miguel Ángel González Iglesias, Secretario D. Fco. Javier Hernández González. Subcomisión del título de Grado en Ingeniería Geomática y Topografía: D. Manuel Pérez Gutiérrez (Coordinador de Grado), Dña. Ana María Martín Casado, Dña. Teresa Mostaza Pérez, Dña. Teresa Cruz Jiménez, D. Miguel Ángel Maté González. Subcomisión del título de Grado en Ingeniería Civil: D. Fernando Espejo Almodóvar (Coord. de Grado), D. Héctor Jesús Andrés Rodrigo, D. José María Montejo Marcos, Dña. Teresa Cruz Jiménez, Dña. Lucía Irene Alonso Mateos. Subcomisión del título de Grado en Ingeniería de la Tecnología de Minas y Energía: Dña. Rosa Reguilón Bragado (Coordinadora de Grado), D. Arturo Farfán Martín, Dña. Loreto Rodríguez Bouzo, Dña. Teresa Cruz Jiménez, D. Juan Andrés Checa López.

• Comisión de Instrumentación: Presidente D. Alejandro Alañón Juarez, Secretario D. F. Javier Hernández González, D. Pedro Carrasco Morillo, D. Diego González Aguilera, Dña. Teresa Mostaza Pérez, D. Carlos Pérez Gutiérrez.

• Comisión Intercentros de Calidad del Título de Grado en Ingeniería Civil (CICT): Presidente: Director de la EPS de Ávila / Director de la EPS de Zamora (con alternancia anual), Secretario: Secretario de la EPS de Zamora / Secretario de la EPS de Ávila (con alternancia anual), D. Fernando Espejo Almodóvar, D. Héctor Jesús Andrés Rodrigo, Dña. Teresa Cruz Jiménez, Dña. Lucía Irene Alonso Mateos (Grado en Ingeniería Civil)

• Comisión de Docencia: Presidente Dña. Loreto Rodríguez Bouzo, Secretario Dña. Ana Martín Casado, D. Pedro Carrasco Morillo, D. Enrique Fernández González, Lucía Irene alonso Mateos, Juan Ándres Checa López, Miguel ángel Maté González.

• Comisión Permanente: Presidente D. Miguel Ángel González Iglesias, Secretario D. Fco. Javier Hernández González, Manuel Pérez Gutiérrez, D. Arturo Farfán Martín, Dña. Teresa Mostaza Pérez, Dña. Miriam Blázquez Varea, Dña. Teresa Cruz Jiménez.

• Comisión Premio Extraordinario de Fin de Carrera: Presidente D. Miguel Ángel González Iglesias, Secretario Dña. Loreto Rodríguez Bouzo, Dña María Esther Fernández Laespada, D. Carlos Pérez Gutiérrez, Dña. Alicia Hurtado del Dujo.

• Comisión de Proyectos Fin de Carrera: Presidente D. Miguel Ángel González Iglesias, Secretario D. F. Javier Hernández González. Subcomisión I.T.T.: Dña. Alicia Hurtado del Dujo, D. Ángel Luis Muñoz Nieto, D. Carlos Pérez Gutiérrez, Subcomisión I.T.OO.PP.: Dña. Miriam Blázquez Varea, D. Fernando Espejo Almodóvar, D. José María Montejo Marcos. Subcomisión I.T.M.: D. Pedro Carrasco Morillo, D. Juan Andrés Checa López, D. Luis Santiago Sánchez Pérez

• Comisión para el Tribunal de Compensación: Presidente D. Miguel Ángel González Iglesias, Secretario D. Fco. Javier Hernández González, Dña. Ana Martín Casado, D. Arturo Farfán Martín, D. Juan A. del al Riaño, Dña. Esther Fernández, D. Carlos Pérez Gutiérrez. Suplentes: D. Ángel Martín del Rey, Dña. Manuela Chaves Tolosa, D. Héctor Andrés Rodrigo, Dña. Auxiliadora Hernández López, D. Luis S. Sánchez Pérez, Dña. Loreto Rodríguez Bouzo, D. Pedro Huerta Hurtado, D. Diego González Aguilera, D. Alejandro Alañón Juárez.

• Comisión de Transferencia y Reconocimiento de Créditos de los Títulos (COTRARET): Presidente: D. Arturo Farfán Martín, D. Enrique Fernández González, Dña. Alicia Hurtado del Dujo, Dña. Miriam Blázquez Varea, D. Juan Andrés Checa López, Dña. Cristina Ortega Álvarez. Suplentes: Manuel Álvarez-Claro Irisarri, Benjamín Arias Pérez, Susana Nieto Isidro.

• Comisión Internacional del Centro: Presidente D. Miguel Ángel González Iglesias, Secretario D. Fco. Javier Hernández González, D. Arturo Farfán Martín, D. Pablo Gabriel Silva Barroso, Dña. Cristina Ortega Álvarez, Dña. Lucía Irene Alonso Mateos.

• Comisión de Doctorado del Centro: Titulares: D. Juan Antonio del Val Riañó, D. Pablo Silva Barroso, Dña. Esther Fernández Laespada, Dña. Ana García Flores, Dña. Mª Luisa Nájera Morrondo. Suplentes: D. Alfonso Núñez García, D. Miguel Ángel Gonzáles Iglesias, Dña. Ana Martín Casado, Dña. Loreto Rodríguez Bouzo, Dña. Rosa Reguilón Bragado.

• Tribunal de Reclamaciones de Proyectos Fin de Carrera- Presidente D. Miguel Ángel González Iglesias, Secretario D. F. Javier Hernández González, D. Fernándo Espejo Almodóvar, D. Carlos Pérez Gutiérrez, D. Arturo Farfán Martín.