Bienvenida de la Directora

bienvenida,escuela,universitaria,enfermería,ávila,universidad de salamanca
Undefined
Cuerpo:

Al comenzar el nuevo curso, es conveniente que el alumno matriculado en este Centro conozca su organización y funcionamiento. Pienso que la información contenida en esta Web contribuirá a ello y espero que proporcione, además, el suficiente estimulo para participar en las áreas que a todos nos competen.
Un año mas la Escuela Universitaria de Enfermería de Ávila abre sus puertas a un nuevo curso académico para formar profesionales enfermeros.
Enfermería es la profesionalización de la actividad de cuidar. Es una disciplina que tiene como responsabilidad ayudar a los individuos o grupos (familia/comunidad) a satisfacer de forma optima sus necesidades de Salud. Esto significa que la disciplina abarca las funciones que integran el cuidar tanto en Salud como en Enfermedad, desde la concepción hasta la muerte.
Al mismo tiempo quiero dar la bienvenida a los estudiantes de manera especial a los que se incorporan por vez primera a nuestras aulas y renovarla para los que ya iniciaron sus estudios en cursos anteriores.
Os deseo un curso provechoso, ya que sin duda estos años de formación serán significativos tanto para vuestro futuro laboral como personal.
Mª del Pilar González Arrieta.
Directora.

Imagen: