Bienvenida del Director

Palabras CLAVE:
bienvenida,escuela,universitaria,relaciones,laborales,zamora,universidad de salamanca
Undefined
Cuerpo:

Los estudios impartidos por la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales en Zamora, se remontan al año 1966.
En un principio estos estudios se desarrollan por el “Seminario de Estudios Sociales “ dependiente académicamente de la “Escuela Social de Salamanca”.
Con la incorporación de estos estudios al sistema universitario español y con el acuerdo suscrito con la Universidad de Salamanca, se permite que en este Centro Educativo, desde 1989 se impartan estudios de Graduado Social Diplomado y Diplomado en Relaciones Laborales, con el título oficial de la ameritada Universidad de Salamanca.
Durante estos 40 años, muchos son los alumnos que se han formado en sus aulas. Muchos son los alumnos que se han incorporado con la especialidad en Relaciones Laborales al mundo del trabajo. Muchos, también, son los alumnos que con este título les ha permitido la formación y la promoción interna en sus respectivas profesiones. De manera importante posibilita ascender en la carrera administrativa como funcionario público y también posibilita promocionarse en el ámbito laboral, tanto en las administraciones públicas como en la empresa privada.
Con la memoria de todos y cada uno de las personas que generosamente han trabajado en este Centro Educativo en este proyecto, la Dirección del Centro, en nombre de toda la comunidad docente, quiere seguir con este Servicio Público. Quiere continuar formando nuevas generaciones de universitarios expertos en Relaciones Laborales. Quiere continuar en la especialización de asesores laborales, directores de recursos humanos, mediadores laborales y responsables en prevención de riesgos laborales.