Junta de Centro y Comisiones Delegadas

Junta de Facultad

• El Decano.
  • Los Vicedecanos y el Secretario.
  • El Administrador del Centro.
  • Todos los Profesores funcionarios del Centro, que representarán numéricamente el 51% del total de sus componentes.
  • Una representación del personal docente e investigador contratado equivalente al 19% de los cuales la mitad serán ayudantes y profesores ayudantes doctores.
  • Una representación de los estudiantes equivalente al 25%.
  • Una representación del Personal de Administración y Servicios, equivalente al 5%.

Comisiones

• Comisión de Docencia: Presidente: Decano o Vicedecano en quien delegue. Vocales: Dr. D. Ángel Domínguez Olavarri, Dr. D. Pablo Hueso Pérez, Dr. D. Enrique Rico Hernández, Drª. Dª. Josefa Babiano Puerto, D. Alejandro Marcos Rodrigo, D. Alberto Nieto Palenzuela, D. Hugo Muñoz Pariente, Dª. Mª Ángeles Tardáguila Navarro.
  • Comisión Económica y de Infraestructuras: Presidente: Decano o Vicedecano en quien delegue. Vocales: Drª. Dª. Isabel de Dios Bayón, Drª. Dª. María Henar Valdivieso Montero, Dr. D. Juan Antonio Sánchez Rodríguez, D. Alberto Nieto Palenzuela y D. Abraham Muñoz García.
  • Comisión de Alumnos y Extensión Universitaria: Presidente: Decano o Vicedecano en quien delegue. Vocales: Drª. Dª. Sonia Mediavilla Gregorio, Dr. D. Juan Lara Pradas, Drª. Dª. Carmen Sánchez Bernal, D. Héctor Sánchez Herrero.
  • Comisión de Calidad del Grado en Biología: Presidenta: Dra. Dña. Rosario Arévalo Arévalo, Vocales: Dr. D. José Julián Calvo Andrés, Drª. Dña. Margarita Díaz Martínez (Coordinadora del Grado en Biología), Dª. Mar Rivas Pastrana, Dª. Mª Gallego Álvarez, Dª Miriam Guadalupe Contreras Mostazo, Secretario: Dr. D. Josep Daniel Asís Pardo.
  • Comisión de Calidad del Grado en Biotecnología: Presidenta: Dra. Dña. Rosario Arévalo Arévalo, Vocales: Dr. D. José Julián Calvo Andrés, Dra. Dña. Isabel Muñoz Barroso (Coordinadora del Grado en Biotecnología), D. Jon Barrenetxea Carrasco, Dª Alba Rodríguez Meira, Secretario: Dr. D. Josep Daniel Asís Pardo.
  • Comisión de Transferencia y Reconocimiento de Créditos (COTRARET): Presidnete Dr. D. Andrés Avelino Bueno Núñez, Vocales: Dr. D. Jesús García Briñón, Dr. D. José Ignacio San Román García, Dra. Dña. Beatriz Santos Romero, Dª. Mar Rivas Pastrana, Dª Marta Jiménez Balanza y D. Christian Villena Martín.
  • Comisión de Deportes: Presidnete: Decano o delegado del decano, Vocales: Dr. D. Félix Torres González, Dr. D. Juan Antonio Sánchez Rodríguez, D. Victor Rodríguez García, D. Alejandro Usategui Martín, D. Diego de Miguel Pérez.
  • Junta Electoral: Presidnete: Dr. D. Marcial Llanillo Ortega, Vocales: Dra. Dña. Sonia Mediavilla Gregorio, Dra. Dña. Margarita Cacho Herrero, D. Miguel Angel Hernández Rodríguez, D. Jaime Felipe Ballestero.
  • Comisión de Postgrado: Presidente: Decano o delegado del decano, Vocales: Dr. D. Fernando Silla Cortés, Dr. D. Manuel Portillo Rubio, Dr. D. Marcial Llanillo Ortega, Dra. Dña. Berta Dopico Rivela, Dr. D. José Sánchez Sánchez, Dr. D. José Julián Calvo Andrés, Dr. D. Jesús García Briñón, Dr. D. Alberto Jiménez García, Dª. Patricia Fresnillo Herrero, D. Daniel Quijada Alcón.

• Comisión Trabajos Fin de Grado de Biología: Dr. D. Manuel Antonio Manso Martín (Decano), Dr. D. Fernando Leal Sánchez, Dr. D. Manuel S. Portillo Rubio, Dra. Dña. Mª Aranzazu Tabernero Urbieta, D. David Alonso Martín, D. Francisco José Presas Basalo.

• Comisión Trabajo Fin de Grado de Biotecnología: Dr. D. Manuel Antonio Manso Martín (Decano), Dr. D. Fernando Leal Sánchez, Dr. D. Manuel S. Portillo Rubio, Dra. Dña. Mª Aranzazu Tabernero Urbieta, D. Diego Martín Sánchez, D. Manuel González Fuente.