Programa Athenea

El programa Athenea en tu universidad

Athenea es un programa por medio del cual los estudiantes, el Personal Administrativo y Servicios (PAS) y el Personal Docente e Investigador (PDI) de tu universidad pueden adquirir portátiles a un precio inferior al del MERCADO.

¿Qué tienes que hacer para beneficiarte del programa?

Entra en nuestros productos y mira las subvenciones que el Programa Athenea te ofrece, junto con el descuento que se le aplicará a tu solicitud.

Para Alumno universitario

Subvención Banco Santander*
(sólo si Financia con Supercredito Ordenador o crédito ICO) -100.0 €

Para PAS/PDI

Subvención Banco Santander*
(sólo si Financia con Supercredito Ordenador o crédito ICO) -100.0 €

Elige el que quieras y pincha en solicitar producto. Continúa los pasos hasta confirmar tu solicitud.  Recibirás un e-mail desde Mercado Actual confirmando tu solicitud junto con las claves de acceso.(Es importante que los datos de contacto que introduzcas sean correctos). Podrás ver tu solicitud accediendo desde "ESTADO SOLICITUD". Una vez emitida la solicitud debes esperar hasta que tu universidad la acepte.  Una vez aceptada, Mercado Actual emitirá tu pedido y te enviará otro e-mail confirmandote que la universidad ha aceptado tu solicitud. Paga tu pedido por el medio solicitado.

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 902 760 051, o enviarnos un email desde el formulario "CONTACTAR".