Plazos de preinscripción, admisión y matrícula

Plazo único y obligatorio de preinscripción: del 6 de junio al 9 de julio (ambos inclusive)

Fecha listado admitidos

Titulaciones con límite de plazas: matrícula presencial

Titulaciones sin límite de plazas: matrícula presencial o automatrícula

13 de julio

Del 13 al 19 de julio

Del 13 de julio al 7 de septiembre, excepto matrícula presencial en el mes de agosto por cierre vacacional

26 de julio

Del 26 al 30 de julio

Del 6 al 7 de septiembre*

(Según Resolución de 19 de marzo de 2018, BOCyL de 28 de marzo de 2018)

* En este listado se incluirán los estudiantes que accedan por el cupo de titulados universitarios a titulaciones con límite de plazas.

• Los estudiantes admitidos deberán ponerse en contacto con el Centro para confirmar la fecha y la hora de matrícula dentro de los plazos oficiales establecidos.
  • Si has resultado admitido en una titulación y no te matriculas en el plazo indicado, decaerás en tu derecho y no podrás matricularte en ésta y en las titulaciones posteriores, quedando en lista de espera únicamente en las opciones anteriores.
  • Finalizado el plazo de preinscripción y matrícula en titulaciones con plazas vacantes se celebrará un llamamiento público el día 12 de septiembre. En caso de existir vacantes se repetirá un nuevo llamamiento el día 19 de septiembre.

923 294400 Ext. 1116; 1112
accesogrado@usal.es,master@usal.es