Acuerdo de Consejo de Ministros de 12 de noviembre de 2010, por el que se establece el carácter oficial del título de Máster Universitario en Análisis Avanzado de Datos Multivariantes

Resumen

El Consejo de Ministros, en su reunión de 12 de noviembre de 2010, adoptó el Acuerdo por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, entre ellos el título de Máster Universitario en Análisis Avanzado de Datos Multivariantes por la Universidad de Salamanca.

Información adicional

Normativa relacionada con el título de Máster Universitario en Análisis Avanzado de Datos Multivariantes.

Acuerdo 91/2010, de 16 de septiembre, de la Junta de Castilla y León, por el que se autoriza la implantación de enseñanzas universitarias oficiales en las universidades públicas de Castilla y León y en la Universidad Católica «Santa Teresa de Jesús», de Ávila.

Publicación plan de estudios BOE. Resolución de 20 de marzo de 2012, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Análisis Avanzado de Datos Multivariantes.

Publicación plan de estudios en el BOCYL. Resolución de 20 de marzo de 2012, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Análisis Avanzado de Datos Multivariantes.

Supresión enseñanza. Acuerdo 36/2019, de 30 de mayo, de la Junta de Castilla y León, por el que se autoriza o reconoce la supresión de enseñanzas universitarias oficiales conducentes a la obtención de títulos de Graduado y Máster Universitario en las universidades públicas de Castilla y León; en la Universidad Católica «Santa Teresa de Jesús», de Ávila; en la Universidad Europea Miguel de Cervantes y en IE Universidad.

Ámbito
Nacional
Sectores de la comunidad universitaria
  • ESTUDIANTES