Acuerdo de Consejo de Ministros de 4 de junio de 2010, por el que se establece el carácter oficial del título de Graduado o Graduada en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas

Regulamento

Resumen

El Consejo de Ministros, en su reunión de 4 de junio de 2010, adoptó el Acuerdo por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, entre ellos el título de Graduado o Graduada en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas por la Universidad de Salamanca.

Información adicional

Normativa relacionada con el título de Graduado o Graduada en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.

Acuerdo 6/2010, de 14 de enero, de la Junta de Castilla y León, de la Junta de Castilla y León, por el que se autoriza la implantación de enseñanzas universitarias oficiales en las Universidades Públicas de Castilla y León, en IE Universidad, en la Universidad Católica «Santa Teresa de Jesús» y en la Universidad Europea «Miguel de Cervantes».

Publicación del Plan de Estudios en el BOCYL. Resolución de 31 de marzo de 2011, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.

Publicación del Plan de Estudios en el BOE. Resolución de 31 de marzo de 2011, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el Plan de Estudios de Graduado o Graduada en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.

Ámbito
Nacional
Sectores de la comunidad universitaria
  • ESTUDIANTES