Concurso DESCUBRE LA E.P.S. DE ÁVILA

El objeto de este concurso es contribuir al conocimiento de la Escuela Politécnica Superior de Ávila por parte de los alumnos de Bachillerato de tipo Científico y/o Tecnológico así como a Ciclos Formativos de tipo Tecnológico Grado Superior, a través de la realización de un trabajo escrito.

Los trabajos serán realizados por alumnos de 1º y 2º de Bachillerato Científico y/o Tecnológico así como a Ciclos Formativos de tipo Tecnológico Grado Superior en solitario.

Los trabajos versarán sobre:

• razones para matricularse en la Escuela Politécnica Superior de Ávila, y
  • en qué titulación te matricularías.

Los trabajos deberán presentarse en dos formas: una copia original (CD o DVD) y cuatro copias en formato papel. En ambos formatos deberá aparecer un seudónimo como única identificación del autor del trabajo, sin que se indique el centro educativo al que pertenecen sus miembros.

Los trabajos podrán presentarse desde el 1 de marzo de 2011 hasta el 31 de marzo de 2011 en la Escuela Politécnica Superior de Ávila, en la siguiente dirección:

Escuela Politécnica Superior de Ávila
Referencia: Conoce la E.P.S. de Ávila
C/ Hornos Caleros, nº 50
05003 Ávila

Hay dos premios de un mini-ordenador TOSHIBA (valorados en unos 300€, cada uno).

La entrega de premios se celebrará durante el mes de mayo de 2011, y se anunciará convenientemente en la página WEB de la Escuela Politécnica Superior de Ávila.

En el archivo adjunto se describen las bases del Concurso.

Bases del Concurso: CONOCE LA E.P.S.A.
22/6/2020 | 74.7138671875 MB
Bases del Concurso EPSA (2011).pdf
Cartel del Concurso: CONOCE LA E.P.S.A.
22/6/2020 | 183.8271484375 MB
Cartel del Concurso EPSA (2011).pdf