Junta de Centro y Comisiones Delegadas

Cuerpo:

Junta de Facultad

• El Decano.
  • Los Vicedecanos y el Secretario.
  • El Administrador del Centro.
  • Todos los Profesores funcionarios del Centro, que representarán numéricamente el 51% del total de sus componentes.
  • Una representación del personal docente e investigador contratado equivalente al 19% de los cuales la mitad serán ayudantes y profesores ayudantes doctores.
  • Una representación de los estudiantes equivalente al 25%.
  • Una representación del Personal de Administración y Servicios, equivalente al 5%.

Comisiones

• Comisión de Docencia: Presidente: D. Román Álvarez Rodríguez. Vocales: D. Javier de Santiago Guervós, D. Paulino Matas Gil, Dª. Mª Jesús Sánchez Manzano, D. Miguel Ángel Manzano Rodríguez, Dª. Leire Martín Aizpuru, Dª. Laura Santos Pérez. Suplentes: D. José Jesús Gómez Asencio, D. Manuel Heras García, D. Antonio López Santos, D. Emilio Prieto de los Mozos, D. Miguel Blanco Pedrero, Dª. Laura Santos Pérez.
  • Comisión de Movilidad Internacional de Estudiantes: Dª. Cecilia de la Vega Gutiérrez.
  • Comisión para informes de convalidación y adaptación de planes de estudio: Presidente: D. Román Álvarez Rodríguez (Decano). Vocales (Representantes de las distintas Titulaciones): Dª. Fuencisla García Casar (Filología Hebrea), Dª Concepción Vázquez de Benito (Filología Árabe), Dª Mercedes Marcos Sánchez (Lengua Española), Dª. María Isabel del Toro Pascua (Literatura Española), D. Fernando Sánchez Miret (Filología Románica), D. Manuel Montesinos Caperos (Filología Alemana), D. Tomás Gonzalo Santos (Filología Francesa), Dª Pilar Alonso Rodríguez (Filología Inglesa), D. Paulino Matas Gil (Filología Italiana), D. Ángel Marcos de Dios (Filología Portuguesa), D. Gregorio Hinojo Andrés (Filología Clásica).
  • Comisión de Convalidación: Titular: Dª. Mercedes Marcos Sánchez. Suplente: D. Luis Santos Río (Lengua Española).
  • Comisión Económica: Presidente: D. Román Álvarez Rodríguez (Decano). Secretario: D. Esteban Rubén Sanz Carro (Administrador). Vocales: D. Julián Méndez Dosuna, D. José Antonio Bartol Hernández, D. Antonio Sánchez Zamarreño, Dª Elena Llamas Pombo, D. Ángel Marcos de Dios, Dª Pilar Sánchez García, Dª Marta Velasco Obiol. Vocales Suplentes: Dª Francisca Pordomingo Pardo, Dª Elena Bajo Pérez, Dª Mª Ángeles Pérez López, Dª Carmen García Cela, D. Manuel Heras García, Dª Fuencisla García-Bermejo Giner, D. Miguel Blanco Pedrero.