Estructura del Itinerario de Adaptación. Plan de Estudios

El Itinerario de Adaptación está estructurado en dos opciones (A y B)

• La opción A se organiza para los Diplomados Maestros de Educación Infantil o Profesores de E.G.B. especialidad en educación preescolar. Estos alumnos deberán cursar el siguiente Plan de Estudios (Tabla 1). (No se oferta en la Facultad de Educación en el curso 2015-16)
  • Opción B: se organiza para los titulados de la opción A que puedan acreditar experiencia profesional . Por esta experiencia, a estos  titulados se les reconocerán los 30 créditos ECTS del Plan de Estudios (Tabla 1)  y solamente tendrán que realizar la asignatura Trabajo Fin de Grado (6 créditos ECTS).

Descripción de las asignaturas del itinerario