Estructura del itinerario de adaptación. Plan de estudios

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Cuerpo: 

El Itinerario de Adaptación de 36 ECTS está estructurado en cuatro opciones (A, B, C y D), en función de las características o la especialidad de origen de la diplomatura de los estudiantes que acceden y del Grado en Maestro de Educación Primaria que se pretenda lograr (por ejemplo con mención o sin mención) con la realización de dicho Itinerario:
 OPCIÓN B. (En Salamanca) (Consultar en Zamora y Ávila)
Maestro/a,  especialidad en Lengua Extranjera (Francés, Inglés o Alemán)
Maestro/a, especialidad en  Educación Física
Maestro/a, especialidad en  Educación Musical
Maestro/a,  especialidad en  Educación Especial
Maestro/a,  especialidad en  Audición y Lenguaje
 
OPCIÓN C. (En Salamanca) (Consultar el resto de menciones en Zamora y Ávila)
Maestro/a, especialidad de Educación Primaria, para transformar su titulación al Grado en Maestro de Educación Primaria con mención, bien de Lengua Francesa o bien de Educación Especial.
Asignaturas y horarios de la Opción C. Mención Educación Especial.
 
OPCIÓN D. (En Salamanca, Zamora y Ávila)
Los maestros en ejercicio a quienes se les haya reconocido los 30 créditos ECTS por experiencia profesional realizarán únicamente la asignatura Trabajo Fin de Grado (6 créditos ECTS) para obtener el Grado en Maestro de Educación Primaria.