Pleno del Consejo de Universidades para impulsar la celebración del VIII Centenario

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, presidió por primera vez el jueves, 19 de enero, a las 12.30 horas, el pleno del Consejo de Universidades, que se desarrolló con carácter extraordinario en la Universidad de Salamanca para impulsar la preparación del VIII centenario de esta institución, que se conmemora en 2018.

Wert estuvo acompañado en el pleno por la secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Montserrat Gomendio, y la secretaria general de Universidades, María Amparo Camarero. Asistieron como invitados especiales el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, quienes dirigieron unas palabras de bienvenida a los miembros del Consejo de Universidades.

El ministro de Educación, Cultura y Deportes clausuraró la sesión en la que se procedió a la aprobación de la “Declaración del Consejo de Universidades” como apoyo institucional del sistema universitario español al VIII Centenario Universidad de Salamanca 2018.

Foto frente a la fachada del Consejo de Universidades
22/6/2020 | 48.64453125 MB