¿Hacia dónde te diriges? Estudio, trabajo, carrera…

Palabras CLAVE:
Undefined
Cuerpo:

¡Danos tu opinión y gana fantásticos premios!

Bienvenido/a a nuestra encuesta estudiantil anual, Graduate Barometer Europe (GBE) 2012, que se lleva a cabo online y es rápida y fácil de rellenar. Más de 1.000 universidades toman parte en el Graduate Barometer del instituto trendence, la encuesta sobre carreras y trayectorias profesionales más importante de Europa. Entre las preguntas se incluye si estás satisfecho con tus estudios y qué expectativas profesionales tienes. La encuesta recoge opiniones de estudiantes de todo Europa y explora las diferencias y similitudes que existen entre países.
Una vez completada la encuesta, puedes comparar tus respuestas con la media de los estudiantes europeos. Además, tienes la oportunidad de ganar uno de los siguientes premios:

• 2 x € 1000  (2 premios de 1000€)
  • 5 x € 500    (5 premios de 500€)

Para participar, simplemente tienes que clicar el siguiente link:
www.trendence-gradbarometer.eu
Tus respuestas serán anónimas y tus datos quedarán legalmente protegidos. Sólo al final de la encuesta, si quieres, puedes dejar tu mail para acceder al sorteo, pero tus datos no quedarán vinculados a tus respuestas. trendence es el instituto de investigación europeo que encabeza los estudios sobre la creación de marca (employer branding), el márketing personal y el reclutamiento. Los resultados de éstos son un apoyo incalculable para los departamentos de Recursos Humanos de cualquier empresa, ya que les ofrecen una información autorizada y representativa acerca de potenciales empleados y les dan pistas para tomar decisiones cruciales sobre reclutamiento y estrategias de márketing. Además, estos datos ayudan a escuelas y centros universitarios a mejorar su actuación y desarrollar una estrategia coherente. Los rankings ‘Top 100’ de los empleadores más deseados, elaborados a partir de nuestros estudios, son un foco de especial interés, ya que se han convertido en guías y puntos de referencia para medios de comunicación, empleadores y futuros empleados. trendence es parte del grupo GTI, el editor de publicaciones sobre carreras profesionales más importante del mundo, con oficinas en Europa y Asia. Como líder de mercado en un ambiente dinámico, trendence dobla cada año sus resultados manteniendo un crecimiento regular. Sus clientes son principalmente organizaciones que operan a nivel internacional o global.