Tribunal de Compensación. Procedimiento

Aquellos alumnos que reúnan los requisitos indicados a continuación, podrán solicitar la compensación de la asignatura pendiente para finalizar sus estudios.

• Titulaciones de primero y segundo ciclos impartidas en la Facultad.
  • Cursado y superado el 60% de la carga lectiva de su titulación en esta Universidad de Salamanca.
  • Tener únicamente una asignatura pendiente para finalizar la titulación.

Excepciones: que no pueden aprobarse por compensación el  Practicum o equivalente

• Examinado en la Universidad de Salamanca con al menos cuatro convocatorias con calificación de “Suspenso”(Licenciatura en Psicopedagogía). Dos para las titulaciones extinguidas (Licenciatura en Pedagogía y Diplomaturas)
  • Si hay adaptación de Planes se tienen en cuenta las convocatorias suspensas del Plan anterior.
  • Estar matriculado en la asignatura objeto del Tribunal en la Universidad de Salamanca.
  • No tener agotadas convocatorias, incluidas las especiales (séptima y octava).

Una vez reunido el Tribunal, y acordada la aprobación de la asignatura, se le comunicará al afectado por correo postal, indicándole a partir de qué fecha puede solicitar su título.