Concurso-oposición. Promoción interna (2 plazas) y acceso libre (29 plazas) (PAS)

Palabras CLAVE:
pas,área,personal,administración,servicios,convocatorias,concursos,oposiciones,empleo,trabajo, auxiliar administrativo, admitidos
Undefined
Cuerpo:

ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA.

Convocatoria BOCYL  | Convocatoria BOE  | Rectificación convocatoriaResolución de la convocatoria (Nombramiento)

CONVOCATORIA (BOCYL)

Resolución de 27 de febrero de 2014, de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca previstas en la oferta de empleo público de 2011.
Bocyl de 11 de marzo de 2014 (Convocatoria Bocyl)

CONVOCATORIA (BOE)

Resolución de 11 de marzo de 2014, de la Universidad de Salamanca, referente a la convocatoria para proveer plazas vacantes de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca previstas en la oferta de empleo público de 2011.
BOE de 20 de marzo de 2014 (Convocatoria BOE)

• Convocatoria
  • Modelo de solicitud (plazo de presentación de solicitudes: del 21 de marzo al 9 de abril de 2014)

NOTA ACLARATORIA: Según la base 3.7B de la convocatoria les informamos que para justificar la exención de pago de los derechos de examen para los demandantes de empleo deberán acompañar a la solicitud la siguiente documentación:

1. “Informe inscripción y sin rechazo a ofertas o acciones de orientación, inserción y formación”, expedido por el ECYL (Castilla y León) o por el servicio público de empleo correspondiente de cada comunidad autónoma.

2. Certificado expedido por el INEM en el que conste si percibe o no subsidio, así como la cantidad (INEM cita previa: 923 750 579. Web: www.sepe.es/citaprevia) o certificado expedido por la Agencia Tributaria relativo a rentas/rendimientos imputables por el IRPF.

RECTIFICACIÓN EN LA CONVOCATORIA

Resolución de 31 de marzo de 2014, de la Universidad de Salamanca, por la que se rectifica la de 27 de febrero de 2014 por la que se convocaban pruebas selectivas de ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca previstas en la Oferta de Empleo Público de 2011.
Bocyl de 08 de abril de 2014

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA (NOMBRAMIENTO COMO FUNCIONARIOS DE CARRERA)

Resolución de 10 de marzo de 2015, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca.
Bocyl de 17 de marzo de 2015