Libre Designación (PAS)

Convocatoria | Resolución | Corrección

CONVOCATORIA

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA

Resolución de 25 de mayo de 2010, de la Universidad de Salamanca, por la que se resuelve la convocatoria realizada para la provisión del puesto de trabajo de Secretario/a Dirección de la Oficina del Octavo Centenario, por el sistema de Libre Designación.

CORRECCIÓN DE ERRORES

Corrección de errores de la Resolución de 29 de abril de 2010, de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca la provisión del puesto de trabajo de Secretario/a Dirección de la Oficina del Octavo Centenario, por el sistema de Libre Designación.