Instalaciones. "R.U. Colegio de Cuenca"

Palabras CLAVE:
Undefined
Cuerpo:

La Residencia Colegio de Cuenca dispone de 344 plazas distribuidas en 39 habitaciones individuales con cocina, 284 habitaciones individuales con cocina compartida y 21 habitaciones dobles tipo suite con cocina. También dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidada reducida.
Todas son exteriores y están equipadas con cocina, baño propio calefacción, teléfono (con línea directa para recibir y efectuar llamadas) y conexión a Internet. Las habitaciones están completamente amuebladas con cama de 200x90cm, armario, escritorio, sillas, lámpara y mueble auxiliar. La cocina está equipada con placa eléctrica, microondas, extractor de humos y nevera.
Las habitaciones dobles tipo suite disponen además de TV.

La R.U. Colegio de Cuenca, cuenta con diversas instalaciones y servicios, entre los que destacan:
Nuevas instalaciones y servicios inauguradas en 2011

• Sala de ocio con TV, Wii, billar, sofás y mesas bajas.
  • Gimnasio acristalado, más grande y más luminoso.
  • Zona de reunión-office con mesas, sillas y barra equipada con fregadero, horno y microondas para poder cocinar y comer en grupo.
  • Amplia y cómoda zona de estar, equipada con mesas y sofás.
  • Conexión a Internet Wi-fi en todos los espacios comunes.
  • “Cyber-corner” con acceso a Internet, fotocopiadora e impresora
  • Mejora de la climatización (frío/calor) de los nuevos espacios comunes.
  • Mejora de la iluminación de la sala de estudio grande.

Y además:

• Salas de estudio
  • Lavandería autoservicio
  • Parking de la USAL
  • Buzón personal

Servicios:

• Servicio vending. Máquinas expendedoras de comida y bebidas.
  • Prensa diaria.
  • Dirección y recepción.
  • Servicio de limpieza
  • Servicio de mantenimiento.
  • Servicio de conserjería nocturna y fines de semana
  • Servicio de préstamo: préstamo de planchas, tablas de planchar, aspiradores, juegos de mesa, video-consolas y PCs portátiles, etc.

Imagen: