Listado Provisional de Admitidos. "R.U. Colegio de Oviedo"

Palabras CLAVE:
Undefined
Cuerpo:

Al final de esta página encontrarás los cuatro listados provisionales de admitidos publicados hasta la fecha, para el curso 2010/2011 en la "R.U. Colegio de Oviedo".

• Si apareces en el cuarto listado (publicado el 2 de Agosto) y quieres consolidar la plaza en la R.U. Colegio de Oviedo, por favor lee atentamente estas instrucciones.
  • Si estás en el primer, segundo o tercer listado y no has depositado la fianza, por favor ponte en contacto con nosotros (infoviedo@usal.es - 923126000).

NOTA: Quienes estén admitidos en la primera lista (publicada el 9 de julio), en la segunda lista (publicada 16 de julio), en la tercera (publicada 23 de julio) no aparecen en el cuarto listado de admitidos.
IMPORTANTE: el listado oficial de admitidos, donde aparezcan las reservas de plaza hasta el momento y las instrucciones definitivas de consolidación será publicado el 12 de Agosto.