Consolidación de Admitidos. "R.U. Colegio de Oviedo"

Palabras CLAVE:
Undefined
Cuerpo:

Si Ud. ha sido admitido en cualquiera de los listados provisionales, ha realizado el ingreso de la fianza de 500 euros y ha comprobado que su DNI está en la lista de admitidos oficial que se encuentra al final de esta sección, me es grato comunicarle que ha sido aceptada su solicitud en la Residencia Universitaria “Colegio de Oviedo” para el Curso Académico 2010-2011.
Para consolidar la plaza debe seguir los siguientes pasos:

1. Leer atentamente la Normativa Interna de la R.U. Colegio de Oviedo.
2. Imprimir, rellenar y firmar la documentación correspondiente al tipo habitación en el que ha sido admitido, y el régimen de comedor que usted a elegido*:

• Impreso de aceptación de plaza.
  • Normas administrativas correspondientes al régimen en el que ha sido admitido.
  • Norma administrativa régimen de manutención (Comedor/Pensión)
  • Impreso con los datos bancarios para la domiciliación de las mensualidades.

*Todos estos impresos los encontrarán en este enlace.

3. Enviar los anteriores documentos junto a:

• Resguardo, o fotocopia de la transferencia bancaria de la FIANZA.
  • Copia de la matricula de la Universidad de Salamanca.
  • Certificado Médico Oficial de no padecer enfermedad infectocontagiosa alguna.
  • Tres fotografías tamaño carnet.

Para que dicha aceptación sea efectiva deberá remitirlos por correo ordinario a la R.U. “Colegio de Oviedo”, como fecha límite el día 31 de Agosto de 2010.