Comisión de Servicios (PAS)

Palabras CLAVE:
servicio,personal,administración,servicios,convocatorias,comisión,comisiones,servicios
Undefined
Cuerpo:

COMISIÓN DE SERVICIOS - TÉCNICO/A BIBLIOTECA - BIBLIOTECA GENERAL HISTÓRICA
Características | Resolución
CARACTERÍSTICAS

La necesidad imprescindible y urgente de cubrir el puesto de trabajo FF0587 Puesto Técnico/a Biblioteca perteneciente a la Biblioteca General Histórica, hace preciso encomendar en régimen de Comisión de Servicios a un funcionario del subgrupo C1 (Especialidad Bibliotecaria/archivos) el citado puesto.
Las condiciones de esta asignación serán las correspondientes al puesto, vacante por jubilación de su titular.
Los interesados pueden presentar su solicitud en el Registro Único de la Universidad antes de las 14 horas del día 26 de enero de 2016.
La adjudicación se realizará por el Gerente, previo informe del responsable de la unidad de destino y tras valorar la disfunción que pueda producir en su actual puesto de trabajo el funcionario designado.
Salamanca, 19 de enero de 2016.
EL GERENTE, (PDF BOCYL 23/1/2014), Luis J. Mediero Oslé
RESOLUCIÓN

Por Resolución de la Gerencia de fecha 19 de enero de 2016, se hizo pública la concurrencia para la cobertura provisional en régimen de Comisión de Servicios, al amparo de la legislación vigente, del puesto de trabajo FF0587 Puesto Técnico/a Biblioteca perteneciente a la Biblioteca General Histórica.
Vistas las solicitudes formuladas por diversos funcionarios del subgrupo C1 (Especialidad Bibliotecaria/Archivos) y previa consideración de sus méritos, así como de las disfunciones que podrían generarse en su puesto de origen en caso de serles encomendada la Comisión de Servicios, esta Gerencia, en uso de las competencias que en materia de personal le atribuyen los Estatutos de la Universidad de Salamanca y la Resolución General de Delegación de Competencias del Rector,
RESUELVE:
Acordar la cobertura del referido puesto de trabajo mediante Comisión de Servicios por D. Alberto Benito Ullán, funcionario de la Escala Administrativa (Subescala Archivos y Bibliotecas) de la Universidad de Salamanca.
Contra esta Resolución los interesados podrán interponer Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Salamanca en el plazo de dos meses a contar desde su notificación. No obstante, con carácter previo y de forma potestativa, podrán formular Recurso de Reposición ante el Rectorado en el plazo de un mes desde su notificación.
Salamanca, 27 de enero de 2016.
EL GERENTE, (PDF BOCYL 23/1/2014), Luis J. Mediero Oslé