¿Cómo dar acceso a los estudiantes al curso?

Palabras CLAVE:
Contenido (Respuesta):

Dentro de cada curso, en el menú administración se encuentra la opción “Grupos UXXI”. Pulsando esa opción aparece un listado a la derecha con los grupos de estudiantes que el profesor tiene asignados. Selecciona el grupo que corresponda, pulsa el botón “agregar” y a partir de ese momento los estudiantes ya tienen acceso. En la zona inferior aparece un listado con sus nombres en distintos colores, lo cual indica si los estudiantes tienen algún inconveniente para acceder al curso. El profesor es libre de agregar los grupos que le corresponden a cualquiera de sus asignaturas.

Si al profesor no le aparecen los grupos de estudiantes significa que no figura oficialmente como profesor de ese curso. Para agregar los estudiantes debe ponerse en contacto con Studium, indicando el nombre exacto de la asignatura.