Programas de doctorado con período formativo de 60 créditos ECTS

Para el curso 2011-12, se ofertan los siguientes programas:

- Biomateriales: Bases estructurales y aplicaciones quirúrgicas

Trámites administrativos:

En el momento de la realización de la matrícula, los alumnos deben entregar cumplimentado el correspondiente impreso de preinscripción de cursos. Para obtener este impreso, se debe consultar el programa de doctorado en el listado general.

Los alumnos que se matriculen de  estos programas tendrán que cursar, en el primer año, un período formativo de 60 créditos ECTS; una vez superado este período, podrán matricularse del período de investigación, consistente en la realización de la tesis doctoral.

Estos estudios dan acceso a la tesis doctoral en determinadas áreas de conocimiento para las que en estos momentos no se ha arbitrado otra vía de acceso, por lo que no permite la obtención de ningún título de carácter oficial, salvo el de Doctor en el momento de defensa de la Tesis.

Asímismo, cualquier alumno que cumpla los requisitos generales de acceso a los estudios de doctorado según la normativa vigente, podrá matricularse directamente en el período de investigación (elaboración de tesis doctoral) en alguno de estos programas, siempre que su preinscripción sea admitida. En este caso, el impreso de preinscripción lo deberá obtener pinchando aquí.