¿Qué sucede con los estudiantes cuyos nombres aparecen en color rojo?

Palabras CLAVE:
Contenido (Respuesta):

Estos estudiantes pueden aparecer en rojo en el listado durante unos días, mientras sus datos pasan de la matrícula al sistema de carnet y correo, pero en cuanto pasan a salir en negro ya tienen NIP y pueden entrar sin problemas.
El problema de los estudiantes extranjeros es ligeramente diferente: En este caso tenemos un estudiante que conoce su NIP, tiene cuenta y por tanto ya puede acceder a todas partes, y entrar en el Moodle con su usuario. Existe la posibilidad de que una discrepancia en sus datos no le permita ver las asignaturas que debería ver. Estos son los que aparecen en rojo y no pasan a negro hasta que no se les arregle manualmente. Para solucionar esto hay que comunicarlo a la extensión 1111 o bien por correo a la dirección atencionsi@usal.es.