Ubicación del Colegio Mayor «Fray Luis de León»

El Colegio Mayor «Fray Luis de León» es el único Colegio de la Universidad de Salamanca situado en el centro de la ciudad. La Plaza Mayor, las Catedrales, las Escuelas Mayores y Menores, la Casa de las Conchas y demás edificios históricos salmantinos forman parte del paisaje urbano con el que convivimos a diario.

La magnífica ubicación del Mayor hace que sea muy próximo a todas las Facultades, especialmente a aquellas que se encuentran en pleno casco histórico (Educación, Ciencias, Ciencias Químicas, Geografía e Historia, Filología y Traducción e Interpretación ) y a diez minutos a pie del Campus “Miguel de Unamuno” (Derecho, Medicina, Economía y Empresa, Farmacia, Ciencias Sociales, Biología, Filosofía, Ciencias Agrarias y Ambientales y la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia).