XXX Aniversario del convenio de colaboración académica de la USAL y la Universidad de Würzburg

Salamanca, 4 de abril de 2011. Las universidades de Salamanca y Würzburg han conmemorado sus treinta años de colaboración académica con la celebración de un acto en el Aula Salinas de las Escuelas Mayores que ha contado con la presencia de los rectores de ambas instituciones académicas, Daniel Hernández Ruipérez y Alfred Forchel.

A la sesión han acudido, además, Theodor Berchem, exrector de la Universidad de Würzburg; Thomas Karl Neisinger, ministro de la Embajada de Alemania en España; Pilar Fernández Labrador, concejala de Relaciones Externas e Institucionales del Ayuntamiento de Salamanca; y Manuel Montesinos, profesor del Departamento de Filología Moderna de la Universidad.