Solicitud de viaje con código de actividad

Cuerpo:

Si el responsable de la Universidad de Salamanca le ha facilitado un número de código de actividad el formulario de solicitud de viaje al que va a acceder le permite facilitar directamente los datos de su viaje a la correspondiente empresa.

En el encabezamiento debe consignar con exactitud el código y denominación de actividad que le ha sido facilitado.

A continuación cumplimente el resto de apartados para proporcionar el detalle del servicio que solicita.

En el apartado de observaciones puede reflejar prestaciones específicas no previstas en la parte normalizada del formulario, como pueden ser el alojamiento en hoteles determinados, características deseadas de los asientos o la reserva de asientos con requerimientos especiales en medios de transporte, la contratación de billetes en aerolíneas low cost u otras, como el número de tarjeta de familia numerosa, tarjeta dorada, u otros derechos a descuento que desee utilizar o el número de tarjeta AVE, Iberia Plus u otras tarjetas de fidelización que desee emplear, etc.

Este formulario puede enviarse telemáticamente y debe cumplimentarse preferiblemente por la persona que va a viajar.

Al finalizar de cumplimentar los datos del formulario haga click en ENVIAR. De este modo remitirá por correo electrónico (mediante cliente de correo o correo electrónico de internet) el formulario a la agencia de viajes, también podrá imprimirlo si desea quedarse con copia.

Acceda a cumplimentar el formulario que corresponda:

AVISO; Al enviar el formulario, éste queda en la carpeta borrador de su correo personal. Tiene que entrar en él y enviar desde allí.

Servicio de Agencias de Viaje.

Servicio directo de Autobuses:

* Para evitar problemas con los documentos, actualice su acrobat en este enlace o visita la página de ayuda