Asia oriental (se integra en el nuevo MU en Asia Oriental)

Work experience

Consisten en prácticas “in situ” en la empresa u organismo seleccionado por el docente-tutor de entre el creciente listado de abajo. Creciente porque se está ultimando la formalización de nuevos convenios de cooperación con otras entidades, españolas, japonesas, hispano-japonesas, etc. radicadas en Castilla-León y resto de España, e internacionalmente.

Las prácticas externas son obligatorias en el itinerario que conduce al perfil profesional. El alumnado deberá incorporarse a una empresa, institución o asociación, mostrando capacidad de trabajo, labor en equipo, resolución de problemas, etc.


EMPRESA:

  • Cámaras de Comercio de Castilla y León
  • Oki
  • JALPAK
  • etc.

CULTURA:

  • Centro Cultural Hispano-Japonés
  • Museo de Arte Oriental de Ávila
  • Casa Asia
  • etc.

GOBIERNO:

  • Ayuntamiento de Salamanca
  • Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX)
  • Embajada de Japón. etc.

Las prácticas en principio pueden tener lugar en cualquier semestre del año académico, aunque se dará preferencia al segundo semestre y durante el verano.
El alumno deberá cumplimentar las tareas requeridas por el tutor laboral (externo), y el tutor académico (interno) detallará los requisitos evaluables.

Ficha

Home:
Curso 2013/2014
Centre:
Facultad de Ciencias Sociales
Programme Director/Co-ordinator:
David Doncel Abad
Website:
http://asiaoriental.usal.es/
Teaching Style:
Lectures
Orientation:
Investigadora y Profesional
Language:
Español
Duration:
1 curso académico
Nº ECTS:
60 créditos ECTS
Course Title:
Máster en Asia Oriental
Number of entry places:
Mínimo: 10
Máximo: 30
Fees (euro):
Pendiente de publicación para el curso 2013/2014
Becas, ayudas y de movilidad:
National
International