Derecho privado patrimonial

Work experience

Se desarrollarán iniciativas complementarias formativas, especialmente prácticas, seminarios y dirección de trabajos en el ámbito de la materia de "Derecho Patrimonial Autonómico"; algunas a cargo de la Cátedra de Derecho Civil Navarro (Universidad Pública de Navarra).

Está prevista también la posible realización de estancias breves en el Centro de Direito do Consumo de la Universidad de Coimbra (Portugal), para profundizar en la experiencia portuguesa sobre la regulación de consumo.

Es conveniente que los estudiantes del Máster en Derecho Privado Patrimonial acudan, al menos, a alguno de los seminarios organizados por la Scuola Dottorale Interatenero Ca'Foscari (Universidad de Venecia) del programa comuún de actividades.

La asistencia a estos seminarios comunes y/o actividades complementarias no comporta gastos de matrícula adicionales. Existe la posibilidad de optar a becas o bolsas de estudio para costearse el desplazamiento a los seminarios de la Scuola Dottorale Interatenero Ca'Foscari (Universidad de Venecia)

Ficha

Home:
Curso 2013/2014
Centre:
Facultad de Derecho
Programme Director/Co-ordinator:
José Ramón García Vicente
Website:
http://campus.usal.es/~patrimonial
Teaching Style:
Lectures
Orientation:
Académica e Investigadora
Language:
Español
Duration:
1 curso académico
Nº ECTS:
60 créditos ECTS
Course Title:
Máster Universitario en Derecho Privado Patrimonial por la U. de Salamanca y la U. Pública de Navarra
Number of entry places:
Mínimo: 10
Máximo: 30
Fees (euro):
Pendiente de publicación para el curso 2013/2014
Becas, ayudas y de movilidad:
National
International