TIC en educación: análisis y diseño de procesos, recursos y prácticas formativas

Overview

descripcion de la imagen Pautas Trabajo Fin de Máster

descripcion de la imagen Horario de clases Máster TIC 2º cuatrimestres para el curso 2012-2013 (actualizado 18 de enero)

Convocatoria extraordinaria de asignaturas

Horario Clases Máster TIC 1º cuatrimestre para el curso 2012-2013 (actualizado 14 de septiembre)

Lista definitiva de alumnos admitidos Máster TIC para el curso 2012-2013 (actualizado 15 de setptiembre de 2012)

 

 Presentación:

 El Máster Universitario en las TICs en Educación: Análisis y Diseño de Procesos, Recursos y Prácticas Formativas comenzó a impartirse en la USAL en el curso 2006-07, tras superar un proceso de evaluación de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCyL). Posteriormente, para adaptarse a la normativa del RD 1393/2007 de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, superó el proceso de verificación abreviada (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, ANECA, y Consejo de Universidades) por lo que, a efectos de la renovación de su acreditación, el primer curso de implantación es 2009-10.

 

Los cambios que se están produciendo en los distintos niveles educativos, su inevitable vinculación con las nuevas tecnologías, así como la implantación también de estas tecnologías en los entornos productivos de recursos formativos y, por supuesto, en los departamentos de recursos humanos de numerosas empresas, hacen necesaria la presencia, tanto en los centros educativos como en las empresas, de profesionales que aúnen en su formación la doble perspectiva de expertos en conocimiento y en recursos formativos.

 

La formación de ese profesional para el análisis, diseño y gestión de procesos, recursos y prácticas formativas mediadas por las nuevas tecnologías es el objetivo general de este Master. Una formación interdisciplinar, aunque sin perder de vista el enfoque educativo, que prepare expertos en la elaboración, gestión y valoración de recursos y abra también la posibilidad de avanzar en la investigación en este campo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 *Enlace de información para becas y ayudas a alumnos de la Universidad de Salamanca

Ficha

Home:
Curso 2013/2014
Centre:
Facultad de Educación
Programme Director/Co-ordinator:
Dr. Francisco Javier Tejedor Tejedor
Teaching Style:
Lectures
Orientation:
Investigadora y Profesional
Duration:
1 curso académico
Nº ECTS:
60 créditos ECTS
Course Title:
Máster Universitario en las TICs en educación: análisis y diseño de procesos, recursos y prácticas formativas
Number of entry places:
Mínimo: 15
Máximo: 30
Fees (euro):
Pendiente de publicación para el curso 2013/2014
Becas, ayudas y de movilidad:
National
International