Noticia

  • RSS
  •   Compartir

Cursos de verano: La Universidad revisa las herramientas para la mejora de la calidad en la empresa en sus cursos de verano

09/07/2010 | Unidad de Comunicación de la USAL

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca acoge la celebración del curso de verano ‘Herramientas para la mejora de la calidad en la empresa’ los días 12, 13 y 14 de julio.
Este curso, en su sexta edición, pretende revisar, con un enfoque eminentemente práctico, distintas herramientas con el objetivo final de dar a conocer la diversidad de opciones en la gestión de la calidad en la empresa y las utilidades prácticas de cada una de ellas
La actividad será impartida por de Juan García del Valle, responsable de Asesoría y Reconocimientos del Club Excelencia en Gestión y director del Esquema de Reconocimiento EFQM; y los docentes de la Universidad de Salamanca Rosa Mª Hernández Maestro y Javier González Benito.

Día: 12/07/10
Hora: 09:15 h.
Lugar: Facultad de Economía y Empresa. Edificio F.E.S. (Campus Miguel de Unamuno).

Otros cursos de verano que darán comienzo en la semana del 12 al 18 de julio en las diferentes sedes de la Universidad son:

Ávila
“Iniciación a la Lengua de Signos española”. Arévalo, del 12 al 23 de julio.
Portugal
“Las fronteras del vino”. Curia, del 12 al 16 de julio.
Salamanca
“EMAS. Cartografía electoral”, del 12 al 16 de julio.
“EMAS. Teoría de juegos aplicada a las ciencias sociales”, del 12 al 16 de julio.
“EMAS. Fuzzy sets y QCA”, del 12 al 16 de julio.
“Herramientas para la mejora de la calidad en la empresa (6ª edición)”, del 12 al 14 de julio.
“Tratamiento de la información y modelos de datos de panel”, del 12 al 16 de julio.
“Educación, diversidad cultural y desigualdad social. Los retos de la integración en un contexto global”, del 12 al 14 de julio.
“Seguridad en el trabajo químico”, del 12 al 16 de julio.
“Jornadas sobre geomorfología y geología ambiental aplicada a la gestión de espacios naturales protegidos del Suroeste de Castilla y León y Norte de Extremadura”, del 12 al 16 de julio.
“Taller teórico-práctico sobre modelos experimentales de epilepsia”, del 12 al 16 de julio.
“Educación para la salud”, del 12 al 16 de julio.
“La guitarra española: I curso internacional de técnica e interpretación para guitarra”, del 12 al 25 de julio.
“Actualidad del comercio electrónico: casos de éxito”, del 15 al 16 de julio.
Peñaranda
“Abriendo ventanas”, del 12 al 14 de julio.
Trabanca
“Etnografía, saber y cultura del vino en arribes del Duero. Raíces del presente, lecciones para el futuro”, del 12 al 14 de julio.
Zamora
“Introducción al modelado y visualización tridimensional con 3D studio (4ª edición)”, del 12 al 16 de julio.
“Curso práctico de caracterización mecánica y microestructural de materiales”, del 12 al 14 de julio.
“Sketchup avanzado”, del 12 al 16 de julio.
“‘Iniciación de lengua de Signos”, del 12 al 15 de julio.

El listado completo de las actividades formativas con sus respectivos horarios se puede consultar en la web de Cursos de Verano http://cverano.usal.es/index.php?option=com_wrapper&Itemid=37

Contacto: Javier González Benito. Profesor Titular de Organización de Empresas.
Correo electrónico: javiergb@usal.es
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca. Secretaría General de la Universidad de Salamanca.
Telf.: 923 294412.
Correo electrónico: comunicación@usal.es
Más información: http://cverano.usal.es
 

 

búsqueda de noticias

Fecha
Desde
Hasta