Plazas y criterios de admisión

Podrán acceder a este itinerario de adaptación los Diplomados/as en Educación Social.

Se fija un límite de 80 plazas (solamente con experiencia profesional).

Los criterios de admisión para la adjudicación de las plazas serán los siguientes:

  • Nota media del expediente académico de la titulación de origen, en baremo de 1 a 10, según lo establecido en el R.D. 1125/2003, aplicando la siguiente tabla para las asignaturas que sólo tengan calificación cualitativa (acuerdo del Consejo de Gobierno de 23-06-2011): 5.5=Aprobado; 7.5=Notable; 9=Sobresaliente; 10=Matrícula de Honor. El reconocimiento de créditos en que no exista calificación no se tiene en cuenta a los efectos de ponderación de los expedientes.

                                     --------------------------------------------------------

NOTA MEDIA: A modo orientativo, para el curso 2014-15 la nota media con la que finalmente se accedió al Grado en Educación Social fue de 5,00.

                                      ---------------------------------------------------------

Para facilitar hallar la nota media en los expedientes que no tienen calificaciones numéricas puede seleccionar la calculadora de nota media.

No se tramitarán preinscripciones que no contengan esta nota media.

  • Se valorará, para acceder, acreditar el nivel B1 de un idioma extranjero. Se sumarán 0,3 puntos por idioma a la nota media del expediente académico.

Para la acreditación del dominio de una lengua equivalente al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, se puede consultar la página del Servicio Central de Idiomas, https://sci.usal.es/