5 razones para estudiar en la USAL

Porque con la juventud que nos proporcionan 800 años de historia, en los que nos hemos adaptado a todos los tiempos y a todos los modelos de sociedad que hemos conocido, somos una Universidad en vanguardia de la innovación. La USAL es juventud y experiencia, historia y vanguardia.

Porque cada año en nuestras aulas hay estudiantes de setenta nacionalidades diferentes, lo que representa casi el 60% del alumnado de máster y doctorado; más del 40% de nuestro alumnado nos llega de fuera de Castilla y León y somos, en España, el quinto destino de los estudiantes Erasmus. La USAL es multilingüe y pluricultural.

Porque la oferta académica, cultural y deportiva de nuestra Universidad hace que la vida universitaria de la USAL sea internacionalmente conocida; nuestras ciudades universitarias (Salamanca, Ávila, Béjar y Zamora) son accesibles, habitables, amigables y sobre todo humanas; dos de ellas Patrimonio UNESCO de la Humanidad. La USAL se vive y se disfruta.

Porque puedes elegir de entre una amplísima oferta de titulaciones de grado, de máster y de doctorado en todas las ramas de conocimiento. La USAL es formación, es enseñanza y aprendizaje, es futuro.

Porque el futuro ha formado siempre y forma parte de nuestro compromiso; por eso apostamos por la sostenibilidad en nuestros campus y nuestras ciudades, por nuestros programas de cooperación al desarrollo, por la colaboración con nuestro entorno social, cultural y empresarial. LA USAL ES TU UNIVERSIDAD