Sección de Personal Docente e Investigador Contratado

BOLSAS DE TRABAJO | PDI LABORAL
Bolsas de Trabajo para el personal docente e investigador contratado laboral de la Universidad de Salamanca

PROMOCIÓN Y ESTABILIZACIÓN DEL PDI LABORAL
Planes y procedimientos de promoción y estabilización del PDI laboral. Transformación y dotación de nuevas plazas. Tasa de reposición.

CONVOCATORIAS
Provisión de plazas de personal docente e investigador contratado laboral / concursos públicos para la provisión de plazas de PDI Laboral de la Universidad de Salamanca.

PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
Trámites administrativos: Contratación laboral. Compatibilidades. Reconocimiento de servicios previos y cómputo de trienios. Permisos y licencias. Complementos retributivos.

EVALUACIÓN DEL PROFESORADO
Acreditación a las distintas figuras del profesorado, evaluación de la actividad docente y evaluación de la actividad investigadora del PDI Laboral de la Universidad de Salamanca.

NORMATIVA
Normativa específica de pdi contratado laboral. Convenio colectivo. Estatuto de los trabajadores. Reglamentos internos: contratación de profesores visitantes y eméritos. Legislación general.

DIRECTORIO
Estructura de la Sección, extensiones telefónicas y correos electrónicos del personal adscrito a la unidad.

ELECCIONES SINDICALES - PDI LABORAL
Elecciones a órganos de representación sindical (PDI Laboral)

NOVEDADES
En este apartado podrán consultarse las últimas publicaciones realizadas (última actualización: 06/11/2023)