Reconocimiento de Estudios de Formación Profesional de Grado Superior en los Grados de Educación Social y Maestro en Educación Infantil

Estudios de formación profesional de Grado Superior para los que se puede solicitar reconocimiento en los Grados de Maestro en Educación Infantil y Educación Social:

EDUCACIÓN INFANTIL.PDF

EDUCACIÓN SOCIAL.PDF

Para ampliar la información, la normativa se encuentra publicada en la página Web de la Universidad de Salamanca:

Plazo para solicitarlo: Del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2012

Documentación a presentar en la Secretaría de la Facultad:

- Solicitud debidamente cumplimentada:

SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS.PDF

- Fotocopia del Documento Nacional de Identidad
- Certificación académica en la que consten los módulos/materias/asignaturas superadas en origen, incluyendo: (no entregar si ya está en el expediente)
- Denominación completa
- Número de créditos /horas
- Carácter/tipología
- Calificación numérica

La resolución se comunicará individualmente a los alumnos. Se remitirá un recibo para pagar el 25% de los créditos en el Banco de Santander (no se admite domiciliación bancaria).

Los alumnos con la beca del MEC concedida, están exentos del pago.

A los que tengan matriculadas asignaturas que se les van a reconocer, se les quitaran de la matrícula y el importe se descontará en el segundo recibo de pago de la matrícula (se pasa en febrero). Los alumnos que han pagado el total de la matrícula, tendrán que solicitar la devolución de las tasas mediante el siguiente impreso:

SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE TASAS. PDF