Homenaje al Personal de Administración y Servicios de la Universidad 2012

Palabras CLAVE:
Undefined
Cuerpo:

Salamanca, 22 de febrero de 2012. El rector, Daniel Hernández Ruipérez, acompañado por el equipo de gobierno, hizo entrega de las distinciones otorgadas al Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Salamanca que a lo largo de este año cumplen 15, 25 o 35 años de permanencia en el servicio o alcanzan la edad de su jubilación.
El acto, celebrado en el Paraninfo, reunió a este grupo de trabajadores a los que la institución académica quiere tributar un reconocimiento público a sus iniciativas y méritos en el cumplimiento de sus funciones. En su intervención el rector agradeció al personal de Administración y Servicios el “trabajo bien hecho”, gracias al cual permite a la Universidad de Salamanca ser “una de las instituciones más valoradas por la sociedad”.

TV Usal
Listado de asistentes