Normativa (PTGAS)

PERSONAL TÉCNICO, DE GESTIÓN Y DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

Calendario Laboral 2024 | Prolongación servicio activo | Convenios | Baremos | Comisión Paritaria | Colaboraciones, apoyos y elecciones

Calendario Laboral 2024

Condiciones de trabajo del Personal Técnico, de Gestión y  de Administración y Servicios
Documento de condiciones de trabajo del Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios de la Universidad de Salamanca (actualizado en noviembre de 2023).

Acuerdo sobre el proceso para la homogeneización de las jornadas de los puestos de trabajo del mismo nivel. Mayo de 2016.

Calendario Laboral 2023

ACUERDO SOBRE DERECHOS DE REPRESENTACIÓN SINDICAL EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Acuerdo sobre el proceso "Prolongación de permanencia en el servicio activo del PTGAS Funcionario"

Convenio Colectivo
Resolución de 2 de enero de 2007, de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, por la que se dispone la inscripción en el Registro Central de Convenios Colectivos de Trabajo, el depósito y la publicación del II Convenio Colectivo del Personal Laboral de administración y Servicios de las Universidades Públicas de Castilla y León, con el Código 7800253. Publicado en el BOCYL de 18 de enero de 2007.

Convenio (Universidades de Castilla y León)
Convenio de colaboración entre las universidades de Castilla y León para la provisión de puestos de trabajo de funcionarios de administración y servicios. Publicado en el BOCYL de 29 de octubre de 2002.

Convenio (Universidades de Salamanca y Las Palmas de Gran Canaria)
Convenio de colaboración entre las universidades de Salamanca y Las Palmas de Gran Canaria para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de administración y servicios. Publicado en el BOCYL de 16 de diciembre de 2005.

Funciones de la Subescala Administrativa de Archivos y Bibliotecas
Definición de las funciones de la Subescala Administrativa de Archivos y Bibliotecas (Aprobado en Consejo de Gobierno de 22 de febrero de 2011).

Reglamento de Distinciones
Reglamento de distinciones del personal técnico, de gestión y de administración y servicios de la Universidad de Salamanca. (Aprobado en Consejo de Gobierno de 18 de diciembre de 2003 y modificado en Consejo de Gobierno de 31 de mayo de 2012).

Reglamento de procedimiento de designación de los tribunales de selección del PTGAS Funcionario
Reglamento publicado en el BOCYL de 31 de mayo de 2013.

Baremo (Funcionarios)
Baremo para la provisión de puestos del personal funcionario de administración y servicios. Salamanca, 18 de febrero de 1997.

Comisión Paritaria del PTGAS Laboral
Documentos relativos a los acuerdos adoptados por la Comisión Paritaria del Convenio Colectivo del PTGAS Laboral. | Acuerdo plus de turnicidad | Reglamento interno de la Comisión ParitariaDefinición de funciones de los Oficiales de Servicios e InformaciónAcuerdo de creación de la especialidad "Manejo de técnicas instrumentales"Acuerdo provisión en Comisión de Servicios |

Acuerdo para el nombramiento de colaboradores de los tribunales en los procesos selectivos de personal de administración y servicios
Acuerdo de la Gerencia con la Junta de Personal y el Comité de Empresa, para el nombramiento de colaboradores de los tribunales, en los procesos selectivos de personal técnico, de gestión y de administración y servicios. Salamanca, 15 de noviembre de 2013.

Reglamento de almacenamiento de productos químicos y sus instrucciones técnicas complementarias
Real Decreto 656/2017, de 23 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos y sus Instrucciones Técnicas Complementarias MIE APQ 0 a 10. BOE de 25 de julio de 2017.

Apoyo a los Títulos Propios
Instrucción sobre prestación de apoyo a los Títulos Propios por personal administrativo. Salamanca, 31 de octubre de 2000.

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca - España
923 29 45 00 - 923 29 44 00