Lógica y Filosofía de la Ciencia (Pendiente de verificación)

Perfil de Ingreso

El programa interuniversitario de doctorado en Lógica y Filosofía de la Ciencia se diseña con el objeto de atender fundamentalmente a la demanda de los actuales titulados universitarios que deseen recibir una especialización adicional o formación investigadora y que haya realizado un máster relacionado con el campo de la lógica y la filosofía de la ciencia, a los estudiantes de sistemas universitarios extranjeros que deseen cursar estudios de doctorado en nuestro país, y a la de profesionales titulados universitarios que decidan actualizar sus conocimientos y destrezas o modificar su perfil. Nuestros estudiantes serán previsiblemente:

‐ Titulados en Filosofía (graduados que hayan realizado un máster afín al PD o Doctores que deseen variar su perfil).
‐ Titulados en el área de las ciencias naturales, matemáticas e informática (Graduados o Doctores que hayan realizado un máster afín al PD).
‐ Titulados en el área de las ciencias sociales y filologías (Graduados o Doctores que hayan realizado un máster afín al PD).
Es necesario que el investigador en formación pueda leer correctamente textos filosóficos y científicos al menos en español e inglés.

Descripción del Título

Coordinador/a:
Miguel Ángel Quintanilla Fisac
Título:
Doctor/a por la U. de Salamanca, la U. de Santiago, la U. La Coruña, la U. de Granada, la U. de La Laguna, la U. Valladolid, la U. Valencia
Número de plazas de nuevo ingreso:
26
5 en la Universidad de Salamanca
Coste en euros:
Pendiente de publicación para el curso 2013/2014
Becas, ayudas y de movilidad:
Nacional
Internacional