Filosofía (Pendiente de verificación)

Competencias

Competencias Básicas
CB11. Comprensión sistemática de un campo de estudio y dominio de las habilidades y métodos de investigación relacionados con dicho campo.
CB12. Capacidad de concebir, diseñar o crear, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación o creación.
CB13. Capacidad para contribuir a la ampliación de las fronteras del conocimiento a través de una investigación original.
CB14. Capacidad de realizar un análisis crítico y de evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas.
CB15. Capacidad de comunicación con la comunidad académica y científica y con la sociedad en general acerca de sus ámbitos de conocimiento en los modos e idiomas de uso habitual en su CB6.
CB16 Capacidad de fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance científico, tecnológico, social, artístico o cultural dentro de una sociedad basada en el conocimiento.

Capacidades y destrezas personales
CA01. Desenvolverse en contextos en los que hay poca información específica.
CA02. Encontrar las preguntas claves que hay que responder para resolver un problema complejo.
CA03.Diseñar, crear, desarrollar y emprender proyectos novedosos e innovadores en su ámbito de conocimiento.
CA04. Trabajar tanto en equipo como de manera autónoma en un contexto internacional o multidisciplinar.
CA05. Integrar conocimientos, enfrentarse a la complejidad y formular juicios con información limitada.
CA06. Efectuar una crítica y defensa intelectual de soluciones

Otras competencias
CM1. Capacidad para adquirir conocimientos avanzados en todas las áreas de Filosofía.
CM2. Compresión profunda, detallada y fundamentada tanto de los aspectos teóricos y prácticos como de la metodología científica, de investigaciones de reconocido prestigio en el ámbito filosófico.
CM3. Capacidad para diseñar un proyecto de investigación con el que llevar a cabo un análisis crítico y una evaluación de aportaciones anteriores y en el que se puedan aplicar sus conocimientos y metodología de trabajo.
CM 4. Capacidad para realizar una síntesis de ideas nuevas y complejas que produzcan un conocimiento más profundo del contexto investigador en el que se trabaje.
CM5. Capacidad de elaborar material resultante de la investigación propia y difundir sus resultados Competencias Transversales
(CT1): Capacidad de abordar un trabajo de investigación.
(CT2): Capacidad de análisis y síntesis.
(CT3): Capacidad de resolución de problemas.
(CT4): Capacidad para el trabajo en equipo.
(CT5): Capacidad para generar nuevas ideas (creatividad).
(CT6): Capacidad de trabajar en un equipo interdisciplinar.

Descripción del Título

Coordinador/a:
José Luis Fuertes Herreros
Título:
Doctor/a por la Universidad de Salamanca y la Universidad de Valladolid
Número de plazas de nuevo ingreso:
20
Coste en euros:
Pendiente de publicación para el curso 2013/2014
Becas, ayudas y de movilidad:
Nacional
Internacional