Noticia
CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños, el Ayuntamiento de Salamanca y el Conservatorio Superior de Música firman un convenio con motivo de la II Bienal Internacional de Música “Heitor Villa-Lobos”
15/03/2013 | Comunicación Universidad de Salamanca
El director del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, Ignacio Berdugo; el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, y el director del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, José Felipe Díaz, firmarán un convenio de colaboración para llevar a cabo un concierto con motivo de la celebración de la II Bienal Internacional “Heitor Villa-Lobos”.
El concierto será el 21 de junio, en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música, y lo ofrecerá la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León.
Día: 18/03/2013
Hora: 12:00 h.
Lugar: Centro de Estudios Brasileños.
Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: egambi@usal.es
Más información: http://www.cebusal.es