Máster en derecho español para juristas extranjeros (Online)

El Máster en Derecho Español para Juristas Extranjeros es un Título propio de la Universidad de Salamanca, aprobado en el Consejo de Gobierno de 24 de marzo de 2010 y ratificado en su adaptación a la Normativa reguladora de las actividades de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca en el Consejo de Gobierno de 25 de abril de 2013, que cumple una doble función: de un lado, proporciona una formación completa y rigurosa sobre los elementos esenciales del ordenamiento jurídico español, por lo que puede ser útil para todos aquellos/as estudiantes extranjeros que pretendan servirse del Derecho español en su desempeño profesional y/o académico y, de otro, permite completar los requisitos formativos complementarios previos exigidos por el Ministerio de Educación para culminar el procedimiento de homologación del título de Licenciado/a en Derecho en España, a través de un examen que evalúa los conocimientos que los/las estudiantes han adquirido durante el Máster.

Se trata de un Máster que se imparte íntegramente on line, a través de la Plataforma de Enseñanza virtual de la Universidad de Salamanca “Studium”. Aunque al final de cada cuatrimestre, se celebra un Seminario Interdisciplinar de Derecho español en la Facultad de Derecho al que es posible asistir presencialmente.

En esta cuarta edición, treinta y seis profesores/as de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca han trabajado para preparar los materiales que tendrán a disposición los/las estudiantes matriculados/as en el Máster. Además, la función de estos/as profesores/as es acompañar al estudiante en su proceso de aprendizaje y servirles de apoyo en todas aquellas cuestiones que el estudio de los 170 módulos o temas que integran el Máster les puedan suscitar

Guía del curso 2013-14

Centro:
Dirección:
Antonia Durán Ayago
Página web propia:
Tipo de Enseñanza:
Duración:
Un curso académico
Nº de Créditos ECTS:
60 créditos (1500 horas)
Título: