Inauguración de la LI edición de los Cursos Internacionales de Lengua y Cultura Españolas

Salamanca, 2 de julio de 2014

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, presidió esta mañana la inauguración de la 51ª edición de los Cursos Internacionales de Lengua y Cultura Españolas con la presencia de estudiantes procedentes de los cinco continentes.

El consejero delegado de Cursos Internacionales, José Miguel Sánchez Llorente, señaló en su discurso que “nuestros cursos de Lengua y Cultura son un referente supranacional, fruto del trabajo y buen hacer de un numeroso grupo de personas volcadas y comprometidas con la calidad de su cometido”.

El catedrático de la Facultad de Filología Emilio Prieto de los Mozos fue el encargado de impartir la conferencia inaugural, bajo el título “La lengua española y la Universidad de Salamanca”.

USAL TV