Diploma de especialización en metodología de la investigación en ciencias de la salud (Online)

El Título proporciona una formación y capacitación en metodología en investigación aplicada a los diferentes campos y especialidades de ciencias de la salud. El alumno será capaz de diseñar y llevar a cabo una investigación, analizar los resultados obtenidos y divulgar, de forma escrita y oral, el conocimiento generado. Las capacidades y habilidades adquiridas, le permitirán desarrollar de forma adecuada su actividad investigadora y la toma de decisiones en el desempeño de su actividad profesional en los diferentes campos de ciencias de la salud.
El Título se imparte, en su totalidad, en la modalidad on-line, a través de la plataforma de docencia virtual de la Universidad de Salamanca (Studium), permitiendo al alumno compatibilizar su actividad profesional con la formativa. El Título, eminentemente práctico, garantiza el proceso enseñanza-aprendizaje a través del material docente, disponible al inicio de cada uno de los bloques formativos, las autoevaluaciones y actividades teórico-prácticas, los foros y las audio/videoconferencias. El alumno dispone de tutoría on-line personalizada a lo largo de todo el curso.

Centro:
Departamento de Medicina Preventiva, Salud Pública y Microbiología Médica
Dirección:
Luis Félix Valero Juan
Página web propia:
Tipo de Enseñanza:
Idioma:
Duración:
Un año natural
Nº de Créditos ECTS:
30 créditos ECTS (750 horas)
Título: