Visita del Vicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba. XXVIII Cursos de Especialización en Derecho

Palabras CLAVE:
Undefined
Cuerpo:

El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, mantuvo una entrevista con el rector, Daniel Hernández Ruipérez, en el Rectorado de la institución académica y visitó la Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.
En este encuentro, en el que participaron también el director de la Oficina del VIII Centenario, Manuel Carlos Palomeque, el presidente de la Comisión Ejecutiva, José Eugenio Salarich, el Delegado del Gobierno, Miguel Alejo Vicente y el secretario general de Universidades, Màrius Rubiralta, se puso de manifiesto el clima de consenso y cooperación en el que están trabajando todas las instituciones que participan en el proyecto.
Alfredo Pérez Rubalcaba ofreció la conferencia titulada “Las amenazas globales a la seguridad” en la Hospedería Fonseca en el marco de los XXVIII Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca, con la presencia del Director de la Fundación General, Alejandro Esteller. La presentación del vicepresidente corrió a cargo del profesor Eduardo Fabián Caparrós, director del Curso

Imagen: